NUESTRA HISTORIA

Corría noviembre de 1969 cuando Afif junto a su familia comenzaron a hacer empanadas para sus amigos y conocidos de la comunidad árabe de Córdoba. Los vecinos del barrio no tardaron en probar las delicias que el hacía con tanta maestría, y así se fueron sumaron a la lista de comensales asiduos a las empanadas de don Afif. 

Cada vez crecía mas y mas el publico que venia hasta su casa a degustar las empanadas. Venían de todos los rincones de la ciudad de Córdoba, y también tenía admiradores en las afueras de la ciudad que en sus paso por Córdoba iban a la casa de Afif y se llevaban para su viaje esas empanadas únicas y deliciosas. Todos los domingos se hacían largas filas que iban desde la vereda hacia el pasillo de su casa que los conducía a la cuadra, donde Afif amasaba y cocinaba desde muy temprano con gran dedicación. 

Así junto a su familia se dedicó de lleno a la elaboración de las empanadas árabes mas ricas de Córdoba.

Pasaron los años, y al incorporarse las nuevas generaciones, se fueron añadiendo sucursales y otros productos como las empanadas de Jamón y Queso y nuestras Pizzas, encabezando nuestra lista la Pizza Don Afif con un sabor propio e inigualable.

La empresa familiar creció. Contamos con 3 sucursales en la ciudad de Córdoba, somos más de 20 personas quienes trabajamos en Don Afif, y damos gracias a Dios que tenemos la oportunidad de contarles esta historia a nuestros clientes y amigos, que también son parte de esta familia, y agradecerles por la confianza y apoyo brindado en estos 50 años.

NUESTRAS SUCURSALES

**Av. Sabattini 2400 - Tel: 4551797

**Octavio Pinto 3277- Tel: 4823557

**Av. Fuerza Aerea 1663- Tel: 4664016

HORARIO

Abierto Todos los días

de 11 hs a 14.45 hs

18.30 hs a  23.45 hs

CONTACTO
SEGUINOS
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now